Servicios

 Desde siempre nuestro principal compromiso fue brindar el mejor servicio y con las facilidades que usted necesita, Cedimaco le ofrece:

 

Departamento Obras y Profesionales.

 
Destinado a satisfacer de manera diferenciada a empresa constructoras y profesionales de la construcción con descuentos especiales, promociones y coordinación adecuada para la entrega de la mercadería, para la concreción de todo tipo de obras.
 
Para contactarse con esta área envíe un mail a:
departamento_obras@cedimaco.com.ar  
o comuníquese al 03462  426734 .
 
Avenida Jorge Newbery 1971.  Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 hs y Sabado de 8 a 12:30 hs.
 
 
 Asesoramiento técnico y atención 
personalizada.

 Buscando cubrir y alcanzar las expectativas de nuestros clientes, hoy contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados que nos distinguen del resto. Nuestro Staff lo ayudará a encontrar el producto justo, sin perdidas de tiempo y con la mejor confiabilidad.

 
 
Diseños en 3D de cocinas
 
Contamos con personal especializado en este área, facilitando a nuestros clientes un abanico de posibilidades a la altura de su conveniencia. 
 
 
   

 

 

                                             

Rincón para niños

 Los niños cuentan con un  espacio seguro donde divertirse mientras Ud. decide su compra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mini Café wi-fi
 
Le ofrecemos un espacio apto para que pueda disfrutar de un café mientras decide su compra.
 
 
 
 
 
 
Facilidades de pago
 
A la hora de presupuestar su baño, cocina o cualquier ambiente de su casa, Cedimaco le ofrece la mejor financiación. Contamos con:
 
-Importantes descuentos Pago Contado o con valores.
                                 
-Todas las tarjetas de crédito
 
 
 RECOMENDACIONES ÚTILES
 
¿Que son los cerámicos?
        
Los cerámicos son los elementos que solemos usar como terminación en pisos y en ciertas paredes, especialmente las de baños y cocinas. 

La característica fundamental de una cerámica es su porosidad, que se relaciona con la cantidad de aire que encierra en la masa que la constituye. A mayor porosidad, más liviana es la cerámica, a menor porosidad, es mas compacta, pesada, cerrada. En la practica, la porosidad se mide por la absorción de agua de cada compuesto. Esto permite clasificar los productos cerámicos, desde este parámetro, en cuatro grandes grupos: 
 
Lozas: absorción mayor al 10% 
Semigres: Absorción entre 3 y IO% 
Gres: absorción entre 0,5 y 3 % 
Porcelana: absorcion menor a 0,5 /o 
 
Los productos de porosidad cercana a cero permiten el acabado sin esmaltar, ya que toda su masa pasa a ser impermeable, y no es necesario aplicarle una terminación vítrea (esmaltado) en la superficie. Estos productos se denominan porcellanatos. 
 
El producto mas apropiado para revestir paredes es la loza, una masa liviana y sin contracción. Si la pared a revestir es externa o puede recibir agua en forma directa (baños y cocinas), es conveniente usar gres. El producto más aconsejable para pisos esmaltados es el gris, porque alcanza valores de resistencia mecánica para los usos más exigentes. Las cerámicas se fabrican con arcillas cocidas, con las que se hacen previamente pastas. Estas arcillas, en su origen, pueden ser rojas o blancas. Las más abundantes en la naturaleza son las rojas, que toman ese color en la cocción, porque tienen óxidos de hierro en su composición. Las arcillas blancas son mucho más escasas, por consiguiente resultan de mayor costo. Tienen además menor contracción, lo que determina mucha mayor estabilidad dimensional. 
 
 
Cuestiones que deben tenerse en cuenta en la colocación de cerámicos:
 
- El revestimiento (cerámico, azulejo, etc.)
- La superficie de colocación (piso, pared)
- El pegamento
- La colocación (observando cuidadosamente las instrucciones del fabricante)
 
Antes de comenzar la colocación, deberá verificarse que todas las cajas correspondan al mismo color y tamaño (Nº de tono y/o partida, y calibre, impresos en el envase). De no ser así, debe comunicarlo al comercio vendedor, puesto que una vez colocado no hay reclamo posible. Si se utilizan varias cajas de cerámicos, las piezas deben mezclarse. Las bases de los cerámicos deben estar limpias, libres de polvo o impurezas, para que se pueda alcanzar la máxima adherencia. En piezas muy absorbentes (tejuelas, imitación ladrillo a la vista, etc.), es recomendable la humectación previa de las mismas.
 
 
 
¿Cómo deben colocarse los cerámicos?
 
 
Los cerámicos deben ser colocados con mezclas adhesivas específicas de primera calidad, que sirven para azulejos, cerámicos, mosaicos u otros elementos pétreos. Los mejores productos del mercado están constituídos por una mezcla de cemento portland, arena y aditivos, para obtener las propiedades que requiere una excelente colocación.
 
La colocación debe hacerse necesariamente con llana, que el colocador elegirá de acuerdo al revestimiento a colocar. El pegamento debe cubrir por lo menos en un 65% la base del cerámico. Cuando se requiera impermeabilidad, el pegamento debe cubrir el 100% de la base del mismo. Los cerámicos se colocan teniendo en cuenta las juntas entre las piezas, según indicaciones de los fabricantes, y las de dilatación, según norma IRAM 12575. Los elementos recién colocados se deben proteger de lluvias y calores intensos, y no deben transitarse los pisos antes de las 24 hs. de su colocación. En general se indica que los cerámicos deben tener juntas no menores de 2 mm. En caso de cerámicos a la intemperie, se dejará un mínimo de 4 mm. De separación entre piezas, y las juntas de dilatación periférica (contra paredes o en torno de cualquier elemento estructural que haya, como columnas, etc.) deben tener no menos de 1 cm. También se debe observar juntas de dilatación no periféricas, de 2 cm. de espesor, cada 4 a 6 cm. lineales o 16 a 36 m2.
 
 

 

 

 

 

               

 

departamento_obras@cedimaco.com.ar - (03462) 426734 (Líneas rotativas) - Jorge Newbery 1971 (continuación Mitre) - Venado Tuerto

ZIONICO