Empresa

Iniciamos nuestra vida comercial en la ciudad de Venado Tuerto hace más de 36 años; durante los cuales permanecimos, resistimos, aprendimos y aprendemos. Años de constante esfuerzo para consolidarnos cada vez más como una empresa  representativa para el mercado de la construcción.

 Estamos dedicados a la venta de productos que hacen a la terminación de la obra y al equipamiento del hogar, comprometiéndonos diariamente con la especialización y capacitación que el mercado demanda para la incorporación de nuevas alternativas constructivas.  
 
Nuestro objetivo es concentrar nuestra mayor atención en nuestra forma de trabajo, para responder a los requerimientos de nuestros clientes con productos de calidad y precios convenientes.
 
Para cumplir este objetivo es que contamos con un Departamento Profesional de Productos Especiales que nos distinguen del resto del mercado local, destinando al Asesoramiento técnico y al Diseño en la pre-venta y a la Entrega, Colocación y Apoyo técnico en la post venta, tanto a clientes profesionales, como así también capacitación de mano de obra para posibilitar el acceso al público de materiales de innovación tecnológica.
 
En nuestro Salón de Ventas y Exposición, encontrará baños y cocinas totalmente ambientados y diseñados para que nuestros clientes elijan según sus necesidades y preferencias.
 
Nos complace compartir con Ud. la creación del Dpto. de Comercio Exterior para la incoporación directa de productos como cerámicos , porcelanatos y ladrillos de vidrio entre otros, garantizando de esta manera precios competitivos y variedad de modelos.
 
Al final de cuentas nuestra meta sigue siendo: Su satisfacción.
 
 
 

departamento_obras@cedimaco.com.ar - (03462) 426734 (Líneas rotativas) - Jorge Newbery 1971 (continuación Mitre) - Venado Tuerto

ZIONICO